[Rumor] 3DS recibirá un ‘Picross’ de ‘Zelda: Twilight Princess’ como recompensa de My Nintendo

Nintendo 3DS Noticias

[Rumor] 3DS recibirá un ‘Picross’ de ‘Zelda: Twilight Princess’ como recompensa de My Nintendo

Es evidente que cada vez estamos más cerca del lanzamiento de My Nintendo, el nuevo programa de fidelización que sustituirá al ya desaparecido Club Nintendo.  Ante la gran expectación que se ha creado con motivo del lanzamiento de este servicio, es comprensible que surjan posibles filtraciones al respecto, como la que hoy os traemos.

Hace apenas dos días, el usuario de Twitter Cellenseres reveló en su cuenta una imagen de lo que podría ser una recompensa de My Nintendo. Dicha recompensa se trata de un Picross basado en The Legend of Zelda: Twilight Princess.  Al parecer, este usuario encontró la aplicación en los servidores de Nintendo, algo similar a lo que ocurrió el año pasado con la filtración del remake de Zelda: Twilight Princess HD. Asimismo, su fecha de lanzamiento sería el 31 de marzo, por lo que deducimos que irá unida a la de My Nintendo.

Por otra parte, este mediodía, Nintendhome ha compartido en su cuenta de Twitter algunas imágenes de esta nueva aplicación. En una de ellas se muestra la información del archivo, que, además de la fecha de salida, nos informa de que este nuevo título se podrá adquirir de manera totalmente gratuita en la eShop canjeando nuestros puntos. Por añadidura, también figura el género del juego (puzzle), el número de jugadores (1 jugador) y el idioma (inglés, por el momento).

Como ya hemos mencionado en el título de esta noticia, se trata de un rumor que podría ser perfectamente cierto, por lo que permaneceremos atentos a nuevas noticias.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Creéis que llegaremos a verlo o se quedará en un simple rumor?

Fuente 1  | Fuente 2