Nuevos detalles sobre ‘Etrian Odyssey V: The End of the Long Myth’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles sobre ‘Etrian Odyssey V: The End of the Long Myth’

Tras la apertura de la página web oficial la semana pasada, Atlus ha compartido ahora un montón de capturas de pantalla y artes junto a algunos detalles adicionales para Etrian Odyssey V: The End of the Long Myth (Sekaiju no Meikyuu V: Nagaki Shinwa no Hate).

En primer lugar hemos podido conocer algunos datos relacionados con las posibilidades de personalización del juego:

  • Pelo: 12 colores y rango RGB completo
  • Piel: 12 colores
  • Color de los ojos: 12 colores, puedes cambiar el color de cada ojo por separado
  • Voz: 40 tipos posibles, puedes hacerles mudos

Junto a esto también se ha compartido que, al igual que en las entregas anteriores, podremos crear nuestros propios mapas de las áreas que explorar. Etrian Odyssey V incluso permitirá personalizar la paleta de iconos que se pueden utilizar para dibujar los mapas, permitiendo así tener un acceso rápido a los iconos que más utilizas. También habrá una opción que rellenará automáticamente el mapa para los jugadores que no se vean capaces de crear sus propios mapas.

Por último, también hemos podido conocer tres nuevos elementos del juego:

  • Lugares de pesca: En Etrian Odyssey V podremos pescar en puntos específicos dentro del laberinto;
  • Mini-eventos: En la revista Famitsu, publicada a principios de este mes, Shigero Komori (Director) explicó que quería incluir elementos de RPG y juegos de mesa mezclados en el título. Eso es exactamente lo que estos eventos son: se trata de eventos especiales que se producen cuando exploras el laberinto del mundo, similares a los de Dungeon Master.
  • Manchas de fuego: Lugares donde se puede cocinar la comida una vez estés en el laberinto.

Recordamos que el juego será lanzado el próximo 4 de agosto en Japón, mientras que en Occidente seguimos esperando la confirmación oficial. ¿Qué os parecen los detalles?

etrian odyssey v

Fuente.