Nuevos detalles sobre el minijuego ‘Master’s Road’ y las grietas dimensionales de ‘DQM: Joker 3’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles sobre el minijuego ‘Master’s Road’ y las grietas dimensionales de ‘DQM: Joker 3’

Ayer mismo compartimos con vosotros nuevos detalles relacionados con Dragon Quest Monsters: Joker 3, procedentes de la revista Famitsu y centrados en el modo de juego Great Riders Cup. Hoy ha sido el turno de Jump, quien comparte más información sobre el juego.

El primer elemento del juego detallado ha sido el minijuego Master’s Road. Se trata de una especie de evento que sólo podremos disfrutar cuando estemos cerca de un objeto llamado Heaven Guidance Stone. El objetivo del juego es llegar a la meta esquivando obstáculos. Cuando lleguemos al final, nos aguarda una recompensa que por el momento no ha sido detallado.

Jump también comparte detalles interesantes sobre otro aspecto de esta nueva entrega, las grietas dimensionales. Se trata de puertas que nos llevan a universos paralelos y que no pueden ser vistas a simple vista, por lo que necesitaremos usar un objeto llamado Reactor.

Cuando nos introduzcamos en un mundo paralelo que no hayamos visitado anteriormente, deberemos enfrentarnos no sólo a enormes y fuertes bestias, sino también a Maestros que nos desafiarán a luchar contra ellos. Si les ganamos, obtendremos recompensas.

¿Qué os parecen los detalles?

dragon quest monsters joker 3

Fuente.