Nintendo sigue eliminando niveles de ‘Super Mario Maker’ sin aportar explicación alguna

Noticias Wii U

Nintendo sigue eliminando niveles de ‘Super Mario Maker’ sin aportar explicación alguna

Sabemos que Nintendo dijo que podrían eliminar los niveles de Super Mario Maker sin ningún tipo de notificación al creador, pero eso no ha amenizado la frustración del público. Las quejas de los usuarios siguen llegando, deseosos de saber por qué sus niveles han sido borrados. MarioMan847, fue otro usuario más que se quejó de esto.

Podéis ver sus palabras textuales a continuación:

Esta es la primera vez que esto me ha sucedido. Es decir, yo sabía que era posible que los niveles impopulares se eliminaran …. pero hombre, esto es una mierda, ya que ni siquiera se me permite volver a subir los niveles en absoluto. Tendría que volver a construir por completo desde cero. Es simplemente sorprendente, ya que los niveles estuvieron solo por un mes, que no parece tanto tiempo.

(El representante de servicio al cliente de Nintendo) lo examinó y dijo que mi cuenta no tiene ninguna actividad en violación y que estaba limpio. Le dije la ID y el nombre del nivel (Cannonball Blitz 2) y me dijo que el nombre, el nivel y  la captura de pantalla estaban completamente bien, e incluso me animé a rehacer el nivel y subirlo de nuevo si lo deseaba. Así que sí, no tengo nada. Probablemente los únicos que realmente saben son los que lo habían removido los algoritmos de Nintendo Japón.

Sin duda, es realmente alarmante, teniendo en cuenta la carencia de motivos que había para ejecutar tal acción. Si el representante de servicio al cliente no pudo encontrar un problema y la cuenta está en buenas posiciones, ¿cuál pudo ser la razón del retiro?

640px-Super_Mario_Maker_-_Artwork_01

Fuente