Nintenderos.com se adentra en los eSports: Presentación Mex-Play

Noticias Wii U

Nintenderos.com se adentra en los eSports: Presentación Mex-Play

Los deportes electrónicos, más conocidos por eSports están consiguiendo cada vez más popularidad y repercusión.

Mex-Play es un nuevo equipo de México, concretamente de Querétaro. El equipo cuenta con 2 divisiones, por un lado tenemos la división de Super Smash Bros. y por otro Smite. Nintenderos patrocinará el equipo, aunque más concretamente la división del gran juego de lucha de Nintendo.

Tenemos en cuenta a nuestro gran público de América Latina que nos siguen cada día desde el otro lado del charco y que una vez más, nos demuestran el interés por formar parte de la comunidad Nintenderos.

Con Mex-Play y Nintenderos podréis disfrutar de competiciones más que interesantes sobre Super Smash Bros desde vuestros salones, ya que se retransmitirán torneos y otras actividades a través de Twitch y Youtube. Muy pronto compartiremos el primer torneo por equipos.

Mex-Play tiene una gran ambición, consolidarse como al mayor equipo eSport de México. Asistirán a muchos eventos de alta competición, tienen la vista fijada en The Arena 2016. El equipo competirá a nivel nacional, aunque quieren adentrarse en competiciones de América.