Necrosoft Games deja de desarrollar para Wii U tras el despido de Alison Rapp

Noticias Wii U

Necrosoft Games deja de desarrollar para Wii U tras el despido de Alison Rapp

Si ayer os contábamos la sorprendente noticia del despido de Alison Rapp, una de las caras que nos habían acompañado en el Nintendo Treehouse desde sus primeras ediciones, hoy queremos informaros de las consecuencias que está teniendo este movimiento para Nintendo, ya que ha habido algunos desarrolladores que ya se han pronunciado al respecto, entre ellos Brandon Sheffield, de Necrosoft Games.

En la red social Twitter, la cabeza de Necrosoft Games publicó las siguientes palabras: “Así que Nintendo América ha decidido despedir a alguien únicamente porque a los directivos no les gustaba. Nosotros habíamos planeado desarrollar juegos para Wii U, pero ahora no lo haremos”.

Nintendo, que no es especialmente prolífera en third parties, no es una compañía que pueda permitirse perder los apoyos que le quedan.

Pero, ¿podría tratarse de una decisión apresurada por parte de Necrosoft? Si bien es cierto que ayer hubieron muchísimos rumores circulando por Internet acerca de que los motivos por los que Alison Rapp era despedida no eran más que el no gustar a sus jefes, el hecho de tomar una decisión tan importante como el de dejar de desarrollar para una compañía antes de que estos se confirmen puede ser una decisión apresurada.

Suponemos que en Necrosof Games habrán realizado sus investigaciones y que habrán llegado a la conclusión pertinente.¿Qué os parece a vosotros este movimiento?

necrosoft games

Fuente