Miyamoto elige su película y juegos favoritos del año 2015

Noticias Wii U

Miyamoto elige su película y juegos favoritos del año 2015

Shigeru Miyamoto ha destapado sus gustos y preferencias en referencia al pasado año 2015, en una reciente entrevista mantenida con Game Informer.

Entre sus dos juegos del año, se encuentran Splatoon y Super Mario Maker, ambos lanzados para Wii U con una gran acogida entre sus usuarios.

De Splatoon, el japonés ha declarado que es un juego en el que tuvieron a un equipo muy joven trabajando en él y que han conseguido crear un nuevo género dentro de los shooters.

Sobre Super Mario Maker, confesó sentirse muy satisfecho, porque ve a muchos padres jugando con sus hijos a este título y eso es algo que le hace realmente feliz.

Mario Splatoon

Pero no solo ha hablado sobre videojuegos, ya que Shigeru Miyamoto escoge a Star Wars: El despertar de la Fuerza como la mejor película del pasado año. Un largometraje del que confesó lo siguiente:

Estaba realmente preocupado por ella, pues había disfrutado mucho de las tres primeras entregas. Pero cuando empezaron a emplear texturas virtuales dejé de ver largometrajes de Star Wars. Sin embargo, cuando vi la película quedé realmente impresionado. Como creador, respeto mucho la habilidad que han tenido para hacer sentir algunas de las sensaciones que el público vivió en las primeras películas.

Parece que Shigeru Miyamoto tiene claro cuál es su película y sus juegos de 2015. ¿Cuáles son los vuestros?

Fuente