‘Miitomo’ recibirá “grandes cambios” que ampliarán la experiencia de juego

Móvil Noticias

‘Miitomo’ recibirá “grandes cambios” que ampliarán la experiencia de juego

IGN ha tenido la oportunidad de entrevistarse recientemente con Bill Trinen de Nintendo of America. En el encuentro han hablado sobre uno de los temas de más actualidad del momento en relación a la compañía: Miitomo, el título que supone Nintendo en el mercado de los dispositivos inteligentes.

En la entrevista, Trinen ha compartido declaraciones muy interesantes sobre el futuro de la primera aplicación de Nintendo para móviles, afirmando que esta recibirá “cambios más grandes”, más allá de la adición de nuevos atuendos y preguntas.

Estas fueron sus palabras:

Nuestro equipo de desarrollo está pensando en cosas mucho más allá de la versión inicial de Miitomo. Tienen planes de actualizar el juego. Probablemente van a empezar por mirar cómo las personas están jugando con Miitomo y cómo están interactuando con la aplicación. Pero creo que están analizando un par de maneras diferentes que harán crecer a Miitomo en el futuro.

Es cierto que algunos de los cambios pueden ser la adición de nuevos equipos o nuevas versiones de minijuegos. También podemos ver cambios en las partes más sencillas, por ejemplo cambios en las preguntas. Pero también creo que van a estar pensando a largo plazo en la oportunidad de hacer cambios más grandes que podrían añadir nuevas funciones y ampliar la experiencia.

¿Qué os parecen sus declaraciones? ¿A qué creéis que se refiere con esos grandes cambios?

miitomo

Fuente.