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‘Mega Man Battle Network’ comenzó siendo un juego de terror

Inside-Games ha tenido la oportunidad de entrevistarse con los desarrolladores de uno de los títulos más populares de la serie Mega Man: Mega Man Battle Network. En el encuentro, los creativos han compartido declaraciones muy interesantes en relación a esta entrega.

Tal vez la parte más interesante sea la sección en la que Masakazu Eguchi, director de escenarios del juego, y otros desarrolladores, cuentan a Inside Games que Mega Man Battle Network comenzó siendo un juego de terror.

Estas fueron sus palabras:

Eguchi: De hecho, el primer juego del equipo era un título de terror.

IG: ¿Qué quieres decir?

Eguchi: Comenzamos preguntándonos: “¿Qué deberíamos hacer para GBA?”. Queríamos crear un juego que se vinculara a los latidos del corazón con el sistema portátil. El tema que escogimos fue: “Divertirse mientras tu corazón late” – es decir, un juego de terror.

Matsuda: Fui a una casa encantada de Expoland para buscar información.

Kaji: Lo recuerdas bien, ¿eh? (Risas)

Eguchi: Si lo piensas ahora… ¿Cómo se convirtió en EXE? (Risas) Me pregunto si…

Kaji: Ciertamente la mecánica se hizo bastante difícil de manejar.

Matsuda: Después de eso, los juegos de cartas ganaron popularidad en ese momento. Quisimos aprovechar la tendencia manteniendo al mismo tiempo el orgullo de Capcom.

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