Más detalles y capturas de ‘Ace Attorney 6’, nueva promo del anime

Imágenes Nintendo 3DS Noticias

Más detalles y capturas de ‘Ace Attorney 6’, nueva promo del anime

Capcom ha compartido hace unas horas nuevos detalles y capturas de Ace Attorney 6, entre los cuales se incluyen el comienzo de la historia, la presentación de un nuevo personaje, Potdino, y del perro Mitamaru. Podéis encontrar todos los detalles a continuación.

¿Qué pasa la primera vez que Phoenix Wright visita el Reino Kurain?

Al parecer, Phoenix se encontrará con Maya Fey, que está entrenando, y con el guía Bokuto Tsuani mientras espera que Maya acabe. Mientras tanto, el tesoro más valioso del Reino, Joya del Fundador, es robado y su guardia es asesinado. Aquí es donde adquiere importancia el nuevo personaje Potdino, testigo de lo sucedido, y el Oráculo del Espíritu, que te ayudará a ver lo que vio la víctima justo antes de morir.

¿Qué es el Delito de Defensa?

La sala de audiencias del Reino Kurain no cuenta con abogados, sino que hay un lugar para que el culpable explique por qué es inocente. Tras defender a Bokuto por ser acusado, el tribunal comienza a dudar de la profesionalidad de Phoenix y le amenazan con llegar a acusarle de un “Delito de Defensa”.

Potdino Niwackus: Sacerdote del Templo y músico

Debuta en el juego como habitante de Kurain. Es el jefe del Templo Jiin y usa un instrumento llamado “damaran” para acompañar a las danzas populares de la zona, las “Leifa’s Dedication Dances”. Se muestra fascinado por estar presente en un juicio y afirma que vio a Bokuto asesinando al guarda.

Mitamaru: El perro fiel de Bokuto

Se trata del perro de Bokuto, el cual normalmente está guardado siempre en el bolso de éste. Cuando Bokuto está en apuros, sale de su escondite y le defiende, pues es “adorable y fiel”. De acuerdo con lo compartido, este personaje canino tendrá un “sorprendente y gran papel en la historia”.

Por último, os dejamos con las nuevas capturas, seguidas de la última promo del anime de la serie, ¿qué os parece toda la información?

https://youtu.be/tACXREkraIg

Fuente.