Llega el 1er salón de redes sociales del 16 al 17 de abril

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Llega el 1er salón de redes sociales del 16 al 17 de abril

Cada vez son más las ferias y eventos en los que podemos asistir. ¿Realmente innovan o se están quedando obsoletos? En plena era tecnológica la mayoría de los salones no apuestan por las redes sociales ni internet.  De esta necesidad nace el 1er salón de redes sociales. Os preguntaréis como puede llevarse a cabo un salón de algo no tangible. Bien, las redes sociales es una nueva forma de vida que todos utilizamos a diario. ¿Por qué no organizar un salón global para todos los públicos e interactivo?

Barcelona Community, 1er salón de redes sociales apostará por nuevos conceptos nunca antes vistos. Todo el mundo podrá compartir sus opiniones a través de las plataformas online, además de interactuar con ellas. Participar en concursos diferentes, conocer a Youtubers de todos los sectores y en definitiva englobar a los asistentes. Dicho salón tendrá lugar el 16 y 17 de abril en Farga de L’Hospitalet.

En el salón te encontrarás con muchas zonas. Tecnología, videojuegos, moda, belleza, gastronomía, cosplays y manualidades. El objetivo es reunir a los asistentes y que cada uno tenga su lugar dentro del evento.

La zona “gamer” es una de las más importantes, aunque todas tienen su protagonismo. Podrás participar en torneos presenciales, además de seguirlos en Twitch. Las comunidades son el significado del evento, con ellas conocerás a nuevos jugadores, vivirás experiencias únicas y originales.

Contaremos con la presentación de un nuevo videojuego, creado íntegramente por un miembro del staff de Nintenderos, Fran de Unepic impartirá una charla, como triunfar con una web de videojuegos y muchas otras conferencias.

Como no podría ser de otra forma, Enti, la primera universidad en impartir grados de videojuegos en Barcelona contará con su espacio, si estuvisteis en otros eventos os acordaréis de ellos.

El salón tiene una gran envergadura y muchas secciones, si quieres conocer más información, puedes pinchar aquí.

Puedes conseguir tus entradas rebajadas accediendo a este enlace.