Llega a ‘Miitomo’ un nuevo concurso de ‘Miifoto’ y nuevos objetos para la Tienda

Móvil Noticias

Llega a ‘Miitomo’ un nuevo concurso de ‘Miifoto’ y nuevos objetos para la Tienda

Como sabéis, Miitomo, la primera aplicación de Nintendo para móviles, incluye una divertida función llamada Miifoto, con la que podremos colocar a nuestros Mii sobre fondos que capturemos con nuestra cámara. Nintendo ha decidido aprovechar esta opción para lanzar algunos concursos y dar vida a la aplicación.

El primer concurso anunciado, que tuvo lugar a los pocos días del lanzamiento japonés del título, pedía a los usuarios que se sacaran fotos con su gato. Las mejores imágenes serían retuiteadas por la cuenta oficial de Twitter de Nintendo Japón. Ahora hemos podido conocer la temática del siguiente concurso.

Llamado “Mii Friends” (Mii Amigos), el concurso pide a los usuarios que se saquen una foto con otro Mii, es decir, varios usuarios pueden participar a la vez sin necesidad de tener un gato alrededor pues lo único que se pide es que haya dos personajes en la captura. El concurso estará disponible hasta el próximo 31 de marzo.

Junto a esto, también hemos podido conocer que se han añadido nuevos objetos a la Tienda Miitomo. La nueva temática es “Flower Fasion” (Moda Floral) y, como su propio nombre indica, nos permite vestir con algunas ropas florales a nuestro Mii, incluyendo un traje de Planta Piraña de Super Mario.

Recordamos que por el momento Miitomo sólo está disponible en Japón, mientras que en Europa y América seguimos esperando una fecha oficial de lanzamiento. Ésta estaba prevista para finales de este mismo mes, pero ya no está tan claro que vaya a ser así desde que Nintendo eliminó el cartel de “Disponible en marzo” de la página oficial del juego.

Fuente.