Las misiones secundarias europeas de ‘Bravely Second’ cuentan con cambios respecto a las japonesas

Nintendo 3DS Noticias

Las misiones secundarias europeas de ‘Bravely Second’ cuentan con cambios respecto a las japonesas

Si bien anoche os informábamos acerca de nuevos cambios en los atuendos de la versión occidental de Bravely Second, los cuales censuraban los diseños de dichos trajes, ahora se han descubierto más modificaciones en el juego respecto a lo que pueden disfrutar los usuarios nipones.

De acuerdo con la información compartida, las misiones secundarias de la versión europea de Bravely Second son diferentes respecto a las japonesas. Mientras que en Japón los jugadores podían elegir un camino y ver las consecuencias que esta elección tenía en el progreso del juego, la versión europea siempre nos ofrece un final feliz independientemente de las decisiones que tomemos.

Si bien es un cambio que sólo afecta a las misiones secundarias, sí que tiene bastante peso en el juego. Podéis encontrar más información sobre el tema en este enlace, no sin antes avisaros de que contiene spóilers.

Desconocemos si la versión americana de Bravely Second contará con estos cambios en sus misiones secundarias, por lo que estaremos atentos a nuevos detalles, ¿qué opináis?

bravely second

Fuente.


Archivado en:  cambios