Las Calamarciñas confirman fecha para su segundo concierto en Japón

Destacados Noticias Wii U

Las Calamarciñas confirman fecha para su segundo concierto en Japón

Durante la pasada Game Party Japan 2016, Nintendo protagonizó algunos eventos relacionados con Splatoon, entre los cuales se incluyeron las finales del torneoSplatoon Koshien 2016 o la primera actuación en directo de las Calamarciñas, al más puro estilo de Hatsune Miku. Tras el éxito de su actuación, Nintendo ha anunciado hace apenas unas horas un nuevo concierto de las hermanas calamar.

Lo cierto es que la noticia no nos debería extrañar, pues nosotros mismos pudimos ver con nuestros propios ojos cómo arrasó su concierto a través de vídeos que compartió la propia Nintendo. Las Calamarciñas estuvieron arropadas por un público eufórico que conocía y cantaba todos sus pegadizos temas. Ahora tienen pensado repetir el próximo mes en el evento NicoNico Choukagi, el cual tendrá lugar entre los días 29 y 30 de abril.

Por el momento no hemos podido conocer más detalles al respecto, por lo que estaremos atentos. Lo que sí hemos podido observar es el cartel de este nuevo concierto, aquí lo tenéis:

Por último, se ha confirmado que en ese mismo evento estará disponible el Splatoon Gachibon, una celebración protagonizada también por el shooter de Wii U en el que los asistentes podrán bailar y participar en torneos del juego.

Sin lugar a dudas parece que Splatoon va a tener una gran presencia en el NicoNico Choukagi 2016 y, teniendo en cuenta que el título es un fenómeno de masas en el país del sol naciente, auguramos muy buen futuro a su presencia en el evento. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente.