[Gameplay] Nintenderos Maker 28: ¡Ganadores de enero y febrero! (Parte II)

Noticias Wii U

[Gameplay] Nintenderos Maker 28: ¡Ganadores de enero y febrero! (Parte II)

Ayer mismo compartimos con vosotros un nuevo gameplay de Nintenderos Maker #28, protagonizado por los niveles ganadores de la sección en enero y febrero. Sin embargo, debido a que eran demasiadas fases, Neko decidió dividirlo en dos partes. Aquí os traemos la segunda.

En ella podréis echar un vistazo a los otros cuatro niveles que consiguieron convertirse en los afortunados de enero y febrero en la sección. Recordamos que lo único que tenéis que hacer para optar a ser ganadores del mes es dejarnos tu ID en cualquiera de las entradas de Nintenderos Maker o en Twitter con el hashtag #NintenderosMaker. A final de mes publicaremos la lista de todos los que nos habéis mandado para que podáis votar otorgando estrellas y queden seleccionados los cuatro más exitosos, los cuales protagonizarán la siguiente entrega de la sección y serán mostrados en gameplay al igual que los niveles que Neko nos muestra hoy.

Podéis encontrar el vídeo a continuación:

¿Qué os parece? Por último recordamos que en breve compartiremos una nueva entrega de la sección junto a nuevos gameplays, ¡no os lo perdáis!