‘Etrian Odyssey V’: Historia, primeras capturas, boxart, Edición Especial y más

Imágenes Nintendo 3DS Noticias

‘Etrian Odyssey V’: Historia, primeras capturas, boxart, Edición Especial y más

Atlus ha compartido hace escasas horas los primeros detalles oficiales de Etrian Odyssey V, el título que más recientemente ha anunciado. Entre la información, encontramos datos relacionados con la historia, algunas capturas de pantalla o la confirmación de la Edición Especial del juego.

En relación a la historia, hemos podido conocer que el juego se desarrollará en Arcadia, una tierra “dominada por espadas y magia”. Existe aquí un enorme árbol desde la antigüedad llamado “Yggdrasil“, y es la razón de que la paz reine en el mundo. También hay una leyenda sobre este árbol del mundo: si alguien consigue llegar a su cumbre caminando, se dice que sus sueños se harán realidad.

Aunque hay cuatro razas que viven en esta tierra, cada una tiene una leyenda diferente, pero ninguna persona ha podido confirmarlas. Desde la ciudad Aolith, situada en la parte inferior de Yggdrasil, las órdenes oficiales son emitidas. Buscando la leyenda correcta, unos valientes aventureros que desafían a Yggdrasil se reunirán en Aolith. Y, de acuerdo con las órdenes oficiales, tú serás el encargado de reunir estos aventureros.

Además de la historia, se ha confirmado que el juego contará con una Edición Especial que incluirá el título, un libro de arte, la banda sonora, un DLC y un embalaje especial. Aquí la tenéis:

Por último, Atlus ha revelado el boxart oficial de Etrian Odyssey V para Japón, además de algunas capturas, las cuales podéis encontrar a continuación junto a la carátula:

etrian-odyssey-v-boxart-656x602

Fuente.