Estos son todos los cambios que trae la actualización 2.6.0 de ‘Splatoon’

Noticias Wii U

Estos son todos los cambios que trae la actualización 2.6.0 de ‘Splatoon’

Nintendo lanzó durante el 2015 una nueva IP que sin dudas supo ganarse una extensa base de fans, no solo porque el concepto del juego fue el ideal para la jugabilidad, sino porque ofrece una divertida experiencia multijugador que no puedes encontrar en cualquier shooter de actualidad.

Pero como todo juego multijugador, el título necesita ser actualizado continuamente para mejorar y equilibrar el juego tanto como haga falta. La más reciente actualización de Splatoon que lleva al juego a su versión 2.6.0 ha llegado cargada de cambios, y hoy los compartiremos con vosotros.

En esta actualización se corrigió la ubicación de algunos objetos en los escenarios Torres Merluza y Campamento Arowana en las partidas regulares para que encajen también en Splat Zone. En tema de Matchmaking, ahora se tomarán algunas consideraciones antes de emparejar a algunos jugadores por Rango de Batalla, de forma que los siguientes rangos no sean emparejados juntos (aunque puede no cumplirse siempre):

 

  • S+ y S
  • S y A+
  • A- y B+
  • B- y C+

En partidas igualadas o “ranked”, cuando un equipo juega en desventaja (como falta de jugadores) y pierde, la cantidad de puntos para el equipo ganador será reducida en una cantidad proporcional al tiempo en el que se beneficiaron de esa condición. También se realizaron ajustes a las habilidades de nuestro equipamiento, aunque no sabemos nada más allá de que algunas habilidades ahora “serán más eficaces”.

Los Splatfest ahora mostrarán nuestro “Poder Splatfest”, que inicialmente depende de nuestro rango en partidas igualadas pero cambiará dependiendo de si perdemos o ganamos durante el Splatfest. El jugador con el poder Splatfest más alto en el equipo ganador recibirá un impulso extra en su contador de poder.

Ahora el Matchmaking durante los Splatfest emparejará jugadores con un poder Splatfest parecido (antes se hacía por estilo de juego). Mientras más Poder Splatfest tengamos al ganar una partida, más puntos Splatfest recibiremos.

¿Qué opináis de estos cambios? ¡Permitidnos leer lo que os gustó y lo que le faltó a esta actualización en los comentarios!

splatoon-map-2

 

Fuente