El sitio oficial europeo de Nintendo ya permite comprar juegos de la eShop

Nintendo 3DS Noticias Wii U

El sitio oficial europeo de Nintendo ya permite comprar juegos de la eShop

Como sabéis, esta misma mañana se ha lanzado el sitio oficial europeo y americano de My Nintendo, el nuevo sistema de cuentas de la Gran N. Ahora nos llega una interesante noticia: con el lanzamiento de la página, el sitio oficial de Nintendo Europa también se ha actualizado.

A partir de ahora, los residentes en Europa podremos comprar títulos de la eShop a través de la página oficial de Nintendo Europa. Para ello, sólo debemos dirigirnos a la ficha del juego que queremos comprar y pinchar en “Versión descargable – Seguir con la compra”. Más de 2000 títulos ya están a nuestra disposición a través del sitio.

Además, por las compras de juegos, recibiremos Puntos de oro para My Nintendo, que luego podremos canjear por las recompensas que detallamos con vosotros hace unas horas.

Por el momento esto sólo esta disponible en el sitio europeo de Nintendo, pero suponemos que en las próximas horas se actualice también el americano. Estaremos atentos a todos los detalles; mientras tanto, ¿qué os parece esta opción?

68507915

Fuente.