Echa un vistazo al último tráiler de ‘Hyrule Warriors Legends’

Nintendo 3DS Noticias

Echa un vistazo al último tráiler de ‘Hyrule Warriors Legends’

Hace apenas dos horas, Nintendo Europa ha compartido en su cuenta de YouTube un nuevo tráiler sobre Hyrule Warriors: Legendsel musou que combina la saga The Legend of Zelda con Dinasty Warriors en 3DS.

Como pudimos ver en el pasado Nintendo Direct, dicho juego recibirá cuatro DLCs así como un pase de temporada. También se incluirá a Medli como personaje jugable, por lo que el plantel contará con un total de 25 jugadores (por el momento).

En el último tráiler publicado, podéis echar un vistazo rápido a las mecánicas de algunos personajes, como Link, Linkle, Ganondorf o Skull Kid, entre otros. También aparecen bestias de Wind Waker, como es el caso de Phantom Ganon y Kranos, el pajarraco que secuestra a niñas con orejas puntiagudas. Asimismo, también podemos observar cómo el juego nos deja alternar entre hasta cuatro personajes en un mismo campo de batalla, cosa que en la entrega de Wii U no podíamos hacer.

También cabe destacar como novedad la presencia de las hadas personalizables, que las podremos entrenar para que nos ayuden en la batalla.

Estas son algunas de las novedades que podremos encontrar en Hyrule Warriors: Legends. ¡No desesperéis, que el 24 de marzo ya está aquí!

Fuente