Dos antiguos empleados de Rare se incorporan a Playtonic Games

Noticias Wii U

Dos antiguos empleados de Rare se incorporan a Playtonic Games

Como muchos de vosotros sabréis, Playtonic Games es la empresa que se está encargando de desarrollar Yooka-Laylee, uno de los juegos más anhelados de este año. Muchos de los empleados que actualmente conforman esta desarrolladora formaron parte de Rare, ahora propiedad de Microsoft.

Simon Gerges y Lee Jackson, antiguos empleados de Rare, se unen al plantel de Playtonic Games para dar vida al sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, el esperadísimo Yooka-LayleeAmbos ya han comenzado a trabajar duro en el desarrollo del juego.

Gerges, ingeniero con una larga trayectoria, fue contratado hace doce años por el cofundador de Rare, Chris Sutherland. Trabajó activamente en títulos como Banjo-Kazooie, Kameo y, también, para franquicias de Kinect Sports. Por otra parte, como gerente QA (calidad y testeo), Jackson participó en Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts y en diferentes entregas de Viva Piñata.

Sin duda, esta es una noticia que alegrará especialmente a los fans nostálgicos de Banjo-Kazooie. Pero no desesperéis, ¡la fecha de lanzamiento poco a poco se va acercando!

yooka layleee

Fuente