Abylight traerá ‘AfterZoom’ a la eShop de 3DS

Noticias

Abylight traerá ‘AfterZoom’ a la eShop de 3DS

Abylight ya tiene a punto su próximo título para la eShop de 3DS después de Musicverse: Electronic Keyboard. En este caso, el estudio trae de vuelta AfterZoom, un juego de DSiWare que nos permitía buscar microorganismos virtuales haciendo uso de la cámara de la consola como si fuese un microscopio.

Os dejamos con el anuncio del equipo a continuación:

En Abylight Studios queremos convertir el año 2016 en uno de los mejores desde la creación del equipo y no solamente por el desarrollo de juegos en los que estamos inmersos, también por las colaboraciones y trabajos externos que estamos realizando. Tras el éxito conseguido por Musicverse: Electronic Keyboard en la Nintendo eShop y sin tiempo apenas para recuperarnos de la celebración, queremos compartir otra buena nueva.

AfterZoom llegará a la consola portátil de Nintendo, y es que sois muchos los que habéis manifestado vuestro interés convenciéndonos de llevar Afterzoom a Nintendo 3DS. No obstante y como imagináis, de momento no podemos revelar más detalles, pero esperamos poder compartir en las próximas semanas más información.

¡Preparad vuestra Nintendo 3DS porque la vamos a convertir en un laboratorio de otro planeta! En esta nueva entrega, Afterzoom desvela los orígenes de tan extraña colección, la cual se amplía a más de 150 organismos. Estos bichos son guerreros y habrá que entrenarse bien para calmarlos…

Además, es un honor y un orgullo poder compartir con todos vosotros algunas de las distinciones que se han llevado en nuestra bacteriana creación.

afterzoom

Fuente