‘Zelda: Twilight Princess HD’ contará con Modo Héroe desde el principio en Occidente, más detalles y capturas

Destacados Imágenes Noticias Wii U

‘Zelda: Twilight Princess HD’ contará con Modo Héroe desde el principio en Occidente, más detalles y capturas

Si bien hace unas horas compartíamos con vosotros detalles proporcionados por el sitio web oficial japonés de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, ahora nos llega información directamente desde Nintendo en Occidente (Europa y América), quien ha emitido una interesante nota de prensa.

Si bien el texto nos informa de detalles ya confirmados como el uso del GamePad, de Miiverse, etc., también habla sobre un elemento que no teníamos muy claro si finalmente iban a introducirlo: el Modo Héroe.

De acuerdo con los detalles compartidos, The Legend of Zelda: Twilight Princess HD contará con un  Modo Héroe al que podremos acceder desde el principio. En este modo, Link recibe el doble de daño y no encontrará corazones con los que reponerse. Además, el mundo del juego es un reflejo del modo normal en el que la disposición de las mazmorras está invertida como en un espejo.

Junto a esto se ha confirmado que, quienes quieran subir el listón del desafío aún más, solo tienen que tocar el GamePad con el amiibo de Ganondorf en el modo Héroe para que Link sufra daños multiplicados por cuatro hasta el fin de la partida.

Estos son todos los detalles compartidos, ¿qué os parecen?

Dentro de exactamente un mes, el próximo 4 de marzo, llega la versión HD de uno de los Zeldas más queridos por crítica y público, The Legend of Zelda: Twilight Princess HD. Y si eres zeldero, seguro que estás deseando emocionarte de nuevo al revivir en HD escenas clásicas como Link a lomos de Epona cruzando el Gran Puente de Eldin o Link Lobo aullándole a la luna, pero los gráficos de alta definición serán solo una de las mejoras que harán las delicias de fans y novatos de la saga por igual. Y es que The Legend of Zelda: Twilight Princess HD incluye además cambios en la dinámica de juego y un nuevo modo Héroe que ofrecerán una versión modernizada de la venerada aventura.

Pero concretemos. Por un lado, gracias al Wii U GamePad, los jugadores podrán gestionar su inventario, acceder al mapa y transformarse en Link Lobo con comodidad y sin pausar el juego. También podrán usar el GamePad para acceder a Miiverse y para jugar prescindiendo del televisor en el modo off-TV. Las publicaciones de Miiverse pueden decorarse con decenas de nuevos sellos inspirados en Twilight Princess que se ocultan por todo Hyrule.

Además, un nuevo objeto, el candil espectral, ayudará a Link en su misión para encontrar almas de espectro. Cuando Link sostiene el candil espectral, este brilla al detectar un espectro en la cercanía. Por otra parte, el rocío de luz que Link debe recoger en varios momentos de su aventura se ha reducido de 16 a 12. Y si Link encuentra rupias en un cofre del tesoro cuando su bolsa ya está llena, las rupias no volverán a ese cofre. La bolsa también puede contener más rupias que antes, de modo que no es tan probable que los jugadores alcancen el límite.

Los veteranos de The Legend of Zelda, o los novatos que busquen una dificultad añadida, podrán jugar en el modo Héroe desde el principio. En el modo Héroe, Link recibirá el doble de daños y no encontrará corazones con los que reponerse. Y para darle la puntilla a este modo diabólico, el mundo del juego es un reflejo del modo normal en el que la disposición de las mazmorras está invertida como en un espejo. Quienes quieran subir el listón del desafío aún más, solo tienen que tocar el GamePad con el amiibo de Ganondorf en el modo Héroe para que Link sufra daños multiplicados por cuatro hasta el fin de la partida.

Los jugadores más avispados detectarán más sorpresas, cambios y novedades en The Legend of Zelda: Twilight Princess HD a medida que progresen en la aventura. El juego estará disponible el 4 de marzo en un pack de edición limitada que incluye el amiibo de Link Lobo y un CD con una selección musical de la banda sonora oficial del juego. También es posible comprar el juego y el amiibo de Link Lobo por separado.

Más información sobre esta aventura épica y otras novedades en nuestra nueva web oficial de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD.

Por último, os dejamos con nuevas capturas:

Fuente: Nota de prensa.