Un fan recrea ‘Duck Hunt’ usando Realidad Virtual

Noticias Vídeos y Shorts

Un fan recrea ‘Duck Hunt’ usando Realidad Virtual

Joseph Delgado ha conseguido recrear el clásico Duck Hunt con Realidad Virtual, uno de los temas más debatidos del momento no sólo en el entorno de Nintendo, sino también en el mercado de los videojuegos en general.

La fuente de inspiración del creador fue el evento Global Game Jam 2016 del pasado mes. A partir de entonces, gracias a sus estudios de ciencia computacional, ha conseguido crear este espectacular proyecto que ahora podemos disfrutar en vídeo.

Delgado consiguió hacerlo realidad en muy poco tiempo, y se ha hecho popular al subir el vídeo de su progreso a su canal oficial de YouTube. El corto nos muestra diferentes niveles de dificultad en el experimento, en el cual se incluye también el minijuego “Game C”, donde el jugador puede practicar disparando a figuras de barro situadas a lo lejos.

De acuerdo con lo compartido, el creador tiene pensado lanzar el juego gratis en la plataforma HTC Vive VR cuando se lance este dispositivo el próximo mes de abril. Por el momento, Nintendo no parece haber tomado medidas legales en relación a este proyecto, por lo que podéis encontrar el vídeo a continuación:

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver en el futuro algo del estilo?

Fuente.