Sakurai nos explica por qué dejaron de introducir personajes en ‘Smash Bros.’

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Sakurai nos explica por qué dejaron de introducir personajes en ‘Smash Bros.’

El número de este mes de la revista Nintendo Dream incluye una interesante entrevista con Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros., ya que en ella compartió declaraciones interesantes sobre los últimos contenidos adicionales que ha recibido el juego.

En el encuentro, el creativo habló sobre numerosos temas relacionados con estos contenidos, explicando la importancia que dieron a cada uno de los personajes DLC. Sin embargo, lo más sorprendente de la entrevista fue descubrir por qué decidieron dejar de introducir personajes en el juego tras anunciar a Bayonetta.

Estas fueron las explicaciones que dio Sakurai al respecto:

Si siguiéramos añadiendo más personajes conocidos a Super Smash Bros., los propios contenidos del juego terminarían comiéndose unos a otros, y disminuiría el factor sorpresa por parte de los usuarios. Si tuviéramos 100 personajes jugables en un juego de Super Smash Bros. y luego añadiéramos el luchador 101, no creo que éste generara tanto hype como lo han creado los que hemos introducido hasta ahora. Esta es la razón por la que creo que es mejor establecer un límite.

¿Qué os parecen sus declaraciones? ¿Os gustaría que hubiesen añadido más personajes al juego? ¡No dudes en dejar tu opinión en los comentarios!

bayonetta_smash_bros.0.0

Fuente.