[Rumor] ‘Sonic Boom: Fire & Ice’ podría llegar en otoño de 2016

Nintendo 3DS Noticias

[Rumor] ‘Sonic Boom: Fire & Ice’ podría llegar en otoño de 2016

Sonic Boom: Fire & Ice es la próxima entrega de la franquicia que forma parte de la nueva imagen de Sonic, presentada en una serie de spin-off por primera vez en Nintendo 3DS, Wii U y TV con los juegos Rise of Lyric, Shattered Crystal y la serie de televisión.

A pesar de que el título había sido fijado para otoño de 2015, la productora y desarrolladora Sega decidió retrasar el juego hasta un momento de 2016, sin especificar una fecha concreta. Ahora una foto tomada en el stand de Tomy de la Feria del Juguete de New York, sugiere que el juego se lanzará en otoño de este año; algo que a pesar de no ser una fecha nos da una ventana de lanzamiento para esta entrega de Nintendo 3DS.

Además de esto, también se ha podido encontrar una imagen que indica el lanzamiento de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016 en Wii U durante junio de este año.

Estas no son las únicas noticias del evento. Aquellos de vosotros que habéis estado siguiendo la serie de televisión de Sonic Boom, probablemente os alegraréis al saber que la serie regresará también este mismo otoño junto con el lanzamiento del juego para la portátil de Nintendo, si estos rumores son ciertos. Desafortunadamente tendremos que esperar una confirmación oficial para estar seguros.

Podéis comprobar la fuente de los rumores en las imágenes a continuación:

http://i.imgur.com/dIJaRJQ.jpg

 

http://i.imgur.com/eUHucLz.png

Fuente