[Rumor] NX se lanzará en 2016 junto con ‘The Legend Of Zelda’

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

[Rumor] NX se lanzará en 2016 junto con ‘The Legend Of Zelda’

Cabe recalcar que la siguiente información, para nosotros, es un rumor, y aunque algunos editores amigos la consideren cierta debido a la fuente, no es ni mucho menos ningún tipo de confirmación oficial.

El youtuber MetalDave dice tener información confidencial procedente de un desarrollador de Nintendo acerca de la próxima plataforma de la compañía NX y The Legend Of Zelda: definitivamente, parece que la consola sería un modelo de sobremesa y llegaría este 2016 al mercado. Pero lo más impactante de este rumor sería que The Legend Of Zelda para NX saldría en la ventana de lanzamiento de la consola, es decir, en los primeros meses de su vida. De la propia consola no se comenta nada a nivel técnico.

En el video que os dejamos a continuación también se habla de la fecha para abril de Star Fox Zero, un DLC para Minecraft con personajes de Nintendo, nuevos Nintendo Selects en la segunda mitad de 2016, juegos ya anunciados como Genei Ibun Roku #FE y Zelda Wii U, y un último juego aun no anunciado para la consola, previsiblemente Paper Mario:

https://youtu.be/RYJiVUgcSdE

Desde GoNintendo dicen tener “buenas razones” para confiar en esta fuente, aunque no podemos decir lo mismo nosotros.

En cualquier caso, ya queda menos para el gran anuncio.

Fuente