Resultados de la encuesta sobre las posibilidades de Nintendo en el cine y la televisión

Noticias

Resultados de la encuesta sobre las posibilidades de Nintendo en el cine y la televisión

La encuesta del pasado mes de enero se centraba en uno de los temas más debatidos actualmente dentro de la situación actual de Nintendo: las posibilidades que tiene la compañía en nuevos mercados como el cine y la televisión. Ahora os traemos los resultados.

En primer lugar queremos dar las gracias como siempre a todos los que habéis compartido vuestros votos durante el pasado mes, ya que se ha alcanzado la cifra de 7.840 votos registrados.

Pasando ya a los resultados, vemos que The Legend of Zelda es la franquicia que, según vuestro criterio, tiene más posibilidades tanto en el cine como en la televisión. Le siguen otras series exitosas como Pokémon para series de televisión o Metroid para películas en el cine.

En relación al tipo de película, los resultados han estado bastante ajustados, aunque finalmente una serie de televisión o película creada con ordenador ha sido la categoría que se ha impuesto, siendo la de actores reales la menos votada.

Podéis encontrar todos los resultados a continuación, ¿qué os parecen?

vc

Gracias de nuevo por vuestra participación, y os recordamos que ya está disponible la encuesta mensual de febrero, centrada en lo mejor de Pokémon.