Profundo mensaje y espectacular arte por el 10º aniversario de PlatinumGames

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Profundo mensaje y espectacular arte por el 10º aniversario de PlatinumGames

Como ya os informamos, PlatinumGames celebra este 2016 su 10º aniversario. Es por este motivo por el cual el CEO de la compañía,  Tatsuya Minami, ha compartido un extenso mensaje dedicado a este acontecimiento a través de la página oficial de la compañía.

Junto al texto, el creativo también ha compartido un espectacular arte que podéis encontrar más abajo. Estas fueron las palabras del presidente:

Hola a todos. ¡Diez años han pasado desde que PlatinumGames fue fundada en el año 2006!

A pesar de que nuestra compañía fue fundada por un grupo de personas con una buena cantidad de experiencia en la industria del videojuego, el reconocimiento de nuestro nombre al principio era obviamente inexistente. Tampoco estábamos en condiciones de hacer una gran fanfarria sobre la creación de nuestra empresa. Recuerdo claramente zarpar silenciosamente, sin ser apreciados por los consumidores. Pero nuestro firme objetivo desde el principio era crear videojuegos de alta calidad, y hemos estado trabajando en ese objetivo desde entonces.

Lanzamos nuestro primer título en 2009. Utilizamos la publicidad de ese producto para presentarnos ante el mundo, y cuando el juego ya estaba en las estanterías de las tiendas, por fin habíamos logrado establecer un perfil claro de nuestra empresa. Estoy convencido de que todavía podemos seguir en nuestra dirección hacia el desarrollo de juegos hoy en día, gracias a una década de apoyo de los muchos aficionados que juegan con nosotros. Estoy muy agradecido a todos ustedes por este apoyo.

En los últimos años, quizás con algo soberbia, hemos adoptado el lema “Tomando el mundo como representante de Japón.” Japón se utiliza para llevar la industria de videojuegos a todo el mundo, pero no podemos dejar de sentir que ha perdido parte de su vitalidad en los últimos años. Sin embargo, estamos utilizando este estado para motivarnos e inspirarnos a nosotros mismos. Si hay alguna conclusión que se pueda extraer de esta declaración, es que somos dependientes del apoyo continuo de nuestros fans. Vamos a mantener nuestra posición de combate. Vamos a seguir trabajando duro para traer aún más entretenimiento de alta calidad a todos nuestros fans de todo el mundo.

PlatinumGames tiene un futuro muy brillante por delante, y esperamos que estéis junto con nosotros para verlo.

¿Qué os parecen sus profundas palabras? Por último, os dejamos con el nuevo e impresionante arte:

platinum-10th-anniversary

Fuente.