‘Pokkén Tournament’ podría contar con más modos

Noticias Wii U

‘Pokkén Tournament’ podría contar con más modos

El usuario Mandobardanjusik ha estado analizando en las últimas horas las toneladas de gameplays que han surgido de Pokken Tournament durante ayer y hoy, y parece haber encontrado detalles interesantes.

Como podéis ver en la imagen que se encuentra justo arriba, tenemos dos versiones diferentes del menú principal del juego. La imagen de abajo procede del sitio oficial del juego, y la de arriba, de un gameplay publicado recientemente por el medio Nintendo Life.

Y es que, si nos fijamos, la imagen de arriba muestra más “caminos” que la de abajo, señalados con flechas rojas. La captura del gameplay cuenta con más halos de luz por los que podemos desplazarnos que la imagen procedente de la página oficial.

Como veis, estas líneas permiten comunicarnos entre los diferentes modos de juego, lo que podría significar que hay más modos que no se han confirmado y que se encuentran más allá de lo que podemos ver en la captura del gameplay.

Por el momento no nos queda más remedio que esperar, ¿qué opináis?

pokken tournament

Por último, por si os gustan los spóilers, os dejamos con el gameplay de la batalla final del juego para el modo de un jugador. Podéis encontrarlo en este enlace.

Fuente.


Archivado en:  modos rumor