Nintendo 3DS Noticias

‘Pokémon Shuffle’ se actualiza por el aniversario del juego

Ha pasado un año desde que Pokémon Shuffle fue lanzado al mercado (aunque muy recientemente llegó a iOS en algunos países) y el equipo ha querido celebrarlo con una gran actualización.

Para empezar, llega Mew a las fases especiales del juego, con motivo del 20 aniversario de la serie, estando disponible hasta el 8 de marzo. También lo hace a este tipo de fases Beedrill, Wobbuffet y el Pokémon Safari, con los Pokémon Gloom, Oddish, Vileplume, Abra, Kadabra, Alakazam y Tauros, todos de primera generación, como veis.

También se ha aumentado el número de fases normales, pudiendo encontrar ahora por ejemplo a Pansear. No nos podemos olvidar tampoco de las fases extra, donde se puede vislumbrar a Arcanine.

Pokemon

Todos los jugadores recibirán de regalo una joya y descuentos en la tienda.

Por último, ha abierto una tienda de “objetos especiales”, comprados con joyas y activados en el momento de la compra. Su objetivo es variado y cambiarán dentro de las próximas dos semanas, pero otorgarán cosas como juegos de una hora sin restricciones de vidas, una regeneración de vidas más rápida o la oportunidad de conseguir siempre la probabilidad de captura platino al usar una superball.

Para actualizar Pokémon Shuffle tendréis que hacerlo desde la propia aplicación, al menos en iOS y Nintendo 3DS.


Archivado en:  Mew Pokemon Shuffle