Participa en el concurso de Twitter de Nintendo España y opta a ganar la demo de ‘Bravely Second’

Nintendo 3DS Noticias

Participa en el concurso de Twitter de Nintendo España y opta a ganar la demo de ‘Bravely Second’

Nintendo España acaba de compartir a través de Twitter una nueva promoción relacionada con uno de los títulos más esperados de Nintendo 3DS, Bravely Second: End Layer.

Se trata de un nuevo concurso que se desarrolla como de costumbre en esta red social, y donde puedes ganar uno de los 200 códigos que se ofrecen. Lo único que tienes que hacer para optar a llevarte tu código es hacerte seguidor de @NintendoES en Twitter y publicar un tweet hoy jueves 4 de febrero con el hashtag #quieroBravelypor explicando por qué quieres ser unos de los primeros en jugar a la demo de prelanzamiento de Bravely Second: End Layer.

Un jurado formado por personal de Nintendo decidirá quiénes son los 200 ganadores en función de la originalidad de los tweets. Este es el contenido que nos ofrece esta demo especial:

La demo de prelanzamiento de Bravely Second: End Layer está centrada en los tres paladines del juego -Yew Geneolgia, Janne Angard y Nikolai Nikolanikov–, que servirá de preludio de la aventura e incluso permitirá a los jugadores desbloquear recompensas en la versión completa del juego, dependiendo de cuánto hayan avanzado antes en la demo. La demo estará disponible en Nintendo eShop el 11 de febrero.

Podéis acceder a las bases legales en este enlace. ¿Os animaréis a participar?

CaXJGrJW4AQKeqp

Fuente.