Nuevos detalles sobre Nintendo NY, la nueva Nintendo World Store

Destacados Noticias

Nuevos detalles sobre Nintendo NY, la nueva Nintendo World Store

El próximo 19 de febrero, la Nintendo World de New York celebrará una reinauguración en la que, entre otras cosas, pasará a denominarse Nintendo NY.

Este reestreno contará con  un nuevo diseño de interior, una gran pantalla de 180″, nuevos expositores de Wii U y 3DS donde probar las últimas novedades y, como ya se había confirmado, una enorme moneda de la saga Mario Bros. nos dará la bienvenida en la entrada rezando la leyenda: “Donde todo el mundo viene a jugar”.

Estos son los nuevos detalles que se han compartido al respecto:

Cuando la tienda se estrene, se llevarán a cabo un montón de actividades, incluyendo concursos y otras cosas tan interesantes como presentaciones de los Inklings de Splatoon con atuendos de otros personajes de Nintendo como Mario y Luigi.

La tienda también vende algunos souvenirs que sólo pueden comprarse en su fin de semana de estreno, incluyendo una camiseta de edición limitada de Mario o Link.

Además, los fans que quieran probar algunos de los últimos juegos de Nintendo estarán de suerte, ya que podrán incluso probar juegos aún no lanzados de Wii U y Nintendo 3DS.

Por último, se ha confirmado que la tienda abrirá sus puertas a los medios especializados entre las 9AM y las 10AM. A partir de las 12 PM todo el mundo podrá visitarla.

Artwork_for_Nintendo_Store_png_jpgcopy-656x333

Un servidor tuvo el pasado año la oportunidad de visitar esta mítica tienda de la Gran Manzana, y si ya entonces me pareció un espectacular templo de la gran N, no quiero imaginar en lo que se puede convertir con esta reapertura. De verdad, si en algún momento tenéis la ocasión de pasaros por allí, no lo dudéis.

Fuente