Nuevos detalles sobre ‘Dragon Ball: Project Fusion’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles sobre ‘Dragon Ball: Project Fusion’

Gracias al nuevo número de la revista japonesa VJump podemos conocer nuevos detalles sobre Dragon Ball: Project Fusion, el esperado título de Bandai Namco para Nintendo 3DS.

El protagonista del juego, que como sabéis será totalmente inédito, viajará a lo largo de un mundo que fusiona diferentes tiempos y lugares de la historia de la saga. De esta manera, será posible encontrarnos con cualquier personaje de la serie durante el juego.

A lo largo de la trama, que se centrará en cómo ha llegado el mundo al estado en el que lo encontramos, podremos reclutar en nuestro equipo a diferentes personajes. Gracias al misterioso brazalete que llevarán consigo, será posible realizar cualquier tipo de fusión, incluso las que normalmente consideraríamos como imposibles.

También tendremos la posibilidad de fusionar al personaje principal con Pinijji, el acompañante de capa blanca que ya fue desvelado hace un tiempo.

dragon-ball-project-fusion-1

En la nueva captura de la revista nipona se pueden ver más detalles de la fusión de Goku con Broly, de la que se dice que podría ser potencialmente más poderoso que Vegetto. Otro detalle a destacar, es que Trunks aparece lanzando una frase en la que dice que “necesita acumular energia” mientras recluta nuevos aliados.

Dragon Ball: Project Fusion parece que va a llegar cargado de opciones y posibilidades. ¿Lo esperáis con ganas?

Fuente