Nintendo rebaja el precio de la versión digital de ‘Bayonetta 2’ en América

Noticias Wii U

Nintendo rebaja el precio de la versión digital de ‘Bayonetta 2’ en América

Hace unos meses compartimos con vosotros una interesante noticia: Nintendo tenía pensado lanzar Bayonetta 2 de forma individual en formato físico a precio reducido en territorio americano. Sin embargo, no se anunció nada sobre la versión digital del juego.

Por si no lo recordáis, el juego llegó al continente en un pack físico lanzado en octubre de 2014 que incluía los dos juegos de la serie a un precio de 59.99$. Bayonetta 2 se puso a la venta por aquel entonces en la eShop a un precio de 49.99$ con la oferta especial que nos permitía adquirir el Bayonetta original tan sólo por 9.99$.

Posteriormente y tal y como os comentábamos antes, se lanzó la versión física de Bayonetta 2 en formato individual a un precio de 29.99$, mientras que en la eShop seguía costando 49.99$. Ahora por fin podemos confirmar que la versión digital también se ha reducido a los 29.99$.

En Europa tenemos a nuestra disposición el juego en formato digital a un precio de 49.99€, por lo que confiamos en que Nintendo se anime a rebajarlo también en este territorio, ¿qué opináis?

Fuente.