Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo clausura el Patreon de ‘Super Mario Bros. Z’
Noticias

Nintendo clausura el Patreon de ‘Super Mario Bros. Z’

Compartir en:

Alvin-Earthworm es un fan de Super Mario que lleva años al frente de un proyecto propio titulado Super Mario Bros. Z, una serie de animación que mezcla los universos de Super Mario y Sonic. Hoy hemos podido conocer que Nintendo lo ha echado abajo.

A pesar de que la compaña recibió numerosos apoyos por parte de numerosos seguidores del creativo, alcanzando miles de dólares en Patreon, ahora si intentamos acceder a la página nos encontraremos este mensaje:

smbz_patreon_notice

Sin embargo, Alvin no se ha rendido, ya que ayer mismo inauguró una nueva página que ya ha conseguido reunir más de 1.500 dólares en menos de un día. Si esta página vuelve a ser clausurada por la Gran N, ha afirmado que buscará una vía alternativa para hacer realidad el proyecto. De hecho ya ha comenzado con el próximo capítulo de la serie, que cumplirá diez años el 22 de abril.

Sin duda resulta extraño que Nintendo no haya tomado cartas en el asunto antes, teniendo en cuenta que la serie lleva años emitiéndose, ¿creéis que se deberá a algo en concreto el que haya decidido clausurar el proyecto ahora?

Fuente.

Comentarios