Merchoid lanzará sudaderas por el 30 aniversario de ‘The Legend of Zelda’

Noticias

Merchoid lanzará sudaderas por el 30 aniversario de ‘The Legend of Zelda’

Como todos sabéis, este año se cumple el 30 aniversario de The Legend of Zelda, y el minorista online Merchoid ha anunciado que lanzará algunas sudaderas con licencia oficial que son aptas para el Héroe del Tiempo.

Estas sudaderas están disponibles tanto para hombres y mujeres y están diseñados para replicar el traje de Link, que cuentan incluso con una hebilla envolvente, escudo Hyliano y capucha de estilo frigio. Su precio será de 39.99£ / 54.99$ / 59.99€ y se espera que el envío empiece en abril de este año.

Jessica Adams, la Community Manager de Merchoid, ha realizado la siguientes declaraciones acerca de esta prenda única:

Zelda siempre ha sido una de nuestras gamas más populares, así que queríamos asegurarnos que había algo muy especial disponible alrededor de su 30 aniversario. Las sudaderas son bastante elegantes para usarse de forma diaria, pero creemos que van a ser un elemento especialmente popular para usarse en convenciones de fans como la Comic-Con y la Gamescom. Cuando los aficionados piensan de los juegos de Zelda, piensan que Link va a emprender una gran aventura y nosotros queremos que sienta eso que cada vez que se pongan esta sudadera.

¿Qué os parece esta prenda?

Fuente