Nintendo 3DS Noticias

‘Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016’ para 3DS vendió el 80% de su stock inicial en Japón

Tras conocer las ventas de la semana en Japón el pasado miércoles, ahora nos llegan los datos de ventas del lanzamiento más destacado de Nintendo durante el periodo: Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016 para Nintendo 3DS.

Como bien sabéis, el juego debutó entre las primeras posiciones de la lista de títulos más vendidos de la semana en Japón, con un total de 44.000 copias vendidas en su primera semana. Hoy, gracias a Dengeki, hemos podido conocer que el juego vendió el 80% de su stock inicial.

Esto parece mostrar que el juego sí pareció convencer al público destino. De hecho, si lo comparamos con la anterior entrega de la serie, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 para Nintendo 3DS, vemos que la cifra de unidades vendidas en la primera semana en territorio japonés es bastante similar, ya que este último consiguió un total de 45.000.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 para Nintendo 3DS consiguió vender un total  de 267.000 unidades desde su lanzamiento, y parece que la versión para los Juegos Olímpicos de Río lleva un camino similar. ¿Qué opináis?

mario & sonic rio

Fuente.