Magna Studios inaugura el Kickstarter de ‘Nostalgia: Two Worlds – One Soul’

Noticias Wii U

Magna Studios inaugura el Kickstarter de ‘Nostalgia: Two Worlds – One Soul’

Nostalgia: Two Worlds – One Soul es sin duda uno de los proyectos más interesantes que hemos visto en los últimos meses para Wii U. Hoy hemos podido conocer que su desarrolladora, Magna Studios, ha inaugurado una campaña de financiación en Kickstarter para recoger fondos para su desarrollo.

La cantidad objetivo que ha fijado el estudio ha sido de 15.000 dólares, y espera conseguirla en un mes, periodo para el cual ha establecido la campaña en la plataforma.

Como bien sabéis, Nostalgia: Two Worlds – One Soul es un título que nos ofrece un apartado gráfico y un diseño espectacular, mezclado con aventuras lúgubres y misteriosas y numerosas escenas en las que se puede observar todo el potencial del juego. La historia, donde tomarás el papel de Alicia, una niña que ha sido secuestrada para evidenciar la existencia de un universo paralelo, es sin duda otro de los puntos fuertes del título.

Podéis encontrar el Kickstarter de la compañía en este enlace, y el segundo tráiler teaser del juego a continuación, ¿qué os parece?

https://youtu.be/rP1B24UocDY

Fuente.