Los productores de Hollywood recomiendan a Nintendo introducirse en el mundo del cine

Destacados Noticias

Los productores de Hollywood recomiendan a Nintendo introducirse en el mundo del cine

Uno de los temas más debatidos en los últimos meses ha sido la expansión de Nintendo a nuevos mercados, como por ejemplo el de los móviles y dispositivos inteligentes o el del cine y la televisión.

Hoy hemos podido conocer algunas declaraciones que proceden directamente de algunos de los productores más conocidos de Hollywood. Todos ellos están de acuerdo en una cosa: Nintendo debería comenzar a crear sus propias películas.

Estas fueron las palabras de Adrian Askarieh, CEO de Prime Universe Films:

La marca de Nintendo va más allá de las consolas. Se puede decir que muchas personas creen que Nintendo es el mejor representante de los videojuegos. Todo el mundo conoce a Nintendo; niños, adultos… Es multigeneracional. Cuentan con IPs con las cuales nosotros hemos crecido. No aprovechar estas ventajas sería una mala idea. Fue un riesgo que corrieron otras compañías como Marvel, pero lo hicieron y míralos ahora. Cuanto más icónicos son los personajes, mejores serán las películas que se hagan.

Roy Lee, co-fundador de Vertigo Entertainment, también añadió unas palabras al respecto:

Me encantaría hacer una película de Nintendo. Una película de una de las propiedades con las que he ido creciendo desde la Game Boy pasando por la GameCube hasta Wii U. Hemos visto la progresión de los personajes desde sencillos píxeles hasta lo que son ahora, con espectaculares efectos especiales que tienen en videojuegos como Super Mario. Siento que el mundo de Nintendo podría traducirse así a la pantalla. No sé qué película estaría bien, pero pienso que se podrían hacer muchas cosas.

¿Qué os parecen sus palabras? ¿Estáis de acuerdo con ellos?

Fuente.