Los Espectros protagonizan el mensaje diario de ‘Zelda: Twilight Princess HD’

Imágenes Noticias Wii U

Los Espectros protagonizan el mensaje diario de ‘Zelda: Twilight Princess HD’

Como cada día, la cuenta oficial de Twitter de The Legend of Zelda ha compartido un nuevo mensaje relacionado con la próxima entrega de la serie para Wii U, The Legend of Zelda: Twilight Princess HD.

Un día más, Lalo nos repasa alguno de los elementos característicos del juego, en este caso los Espectros. Por si no lo sabíais, estas criaturas son unos fantasmas que portan guadañas y que, a simple vista, son simples candelabros. Sin embargo, Link Lobo puede verlos y atacarlos para que expongan su alma, que deberá arrancársela para matar al espectro y poder conseguir un Almas de Espectro. Además, existe una versión más grande de estos enemigos, los Poes.

Estas fueron las palabras que compartió Lalo:

… Aquí Lalo. Si derrotas a los Espectros, que sólo aparecen de noche, puedes conseguir Almas de Espectro. Hablando de esto, he oído a alguien decir en la Ciudadela que han estado esperando por este… número de espíritus que puedes recoger y almacenar mirando el mapa del GamePad de Wii U, algo que a las personas que tienden a ser olvidadizas les será de ayuda.

Por último os dejamos con las dos imágenes compartidas junto al mensaje, ¿qué os parecen?

Fuente.