Los desarrolladores de ‘Mario & Luigi’ no están interesados en crear juegos de ‘Paper Mario’

Nintendo 3DS Noticias

Los desarrolladores de ‘Mario & Luigi’ no están interesados en crear juegos de ‘Paper Mario’

Game Informer se ha entrevistado recientemente con los responsables de Mario & Luigi: Paper Jam Bros. para Nintendo 3DS. Entre ellos encontramos al productor Akira Otani de Nintendo y al director Shunsuke Kobyashi de AlphaDream.

Además del exitoso juego de la portátil, los desarrolladores también han hablado sobre la serie en general, tratando algunos temas realmente interesantes, como la posibilidad de ver un juego de Paper Mario desarrollado por AlphaDream, los responsables de la serie Mario & Luigi.

Estas fueron las palabras de Kobyashi al respecto:

No se nos ha pasado por la cabeza hacer un RPG de Paper Mario. Esta serie está diseñada con un estilo característico de Intelligent Systems, y creemos que si hacemos nosotros un Paper Mario no sería “del todo correcto”. Mientras que por un lado queremos continuar desarrollando juegos de la serie Mario & Luigi y afrontando nuevos desafíos, también estamos pensando cómo podemos expandir nuestro repertorio centrándonos en los títulos originales de la serie.

Otro de los temas interesantes que también ha tratado AlphaDream ha sido la explicación que ha dado ante la existencia de finales falsos en todos los juegos que desarrollan. Esta es la respuesta que ha dado Otani:

Creemos que tener un epílogo después de los créditos finales es algo “tradicional”. Esto se debe a que algunos jugadores esperan un remate final en el juego o un epílogo para la historia. Además, siempre intentamos incluir elementos adicionales en el juego, como el Modo Difícil, etc. También hay jugadores cuyo propósito a la hora de jugar el juego está puesto en completar el juego o superar desafíos más que superar la historia. Nos gusta que diferentes tipos de jugadores puedan disfrutar el juego lo máximo posible.

mario & luigi paper jam bros

Fuente.