Las versiones de ‘Pokémon’ para la CV mantienen el glitch de Mew y cambian el color de Jynx

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Las versiones de ‘Pokémon’ para la CV mantienen el glitch de Mew y cambian el color de Jynx

Como bien sabéis, ya están a la venta Pokémon Rojo, Pokémon Azul y Pokémon Amarillo en la Consola Virtual de Nintendo 3DS. Si bien hace unos días os informábamos sobre la presencia de MissingNo, ahora nos llegan más detalles sobre estas versiones de los clásicos Pokémon.

En primer lugar se ha confirmado que el glitch de Mew aún está presente en el juego. Los desarrolladores parecen haber querido conservarlo al igual que han hecho con el de MissingNO. Por si no lo conocéis, os dejamos un vídeo en el que se muestra lo que sucede:

Junto a esto también se han confirmado algunos detalles relacionados con un Pokémon en concreto, Jynx. Como recordaréis, Jynx contaba con una piel completamente negra en la versión original. Pues bien, en esta versión, su cara y sus manos son de color morado.

jynx-pokemon-yellow

¿A qué se debe esto? Seguramente muchos de vosotros ya estéis al tanto, pero recordamos que The Pokémon Company decidió cambiar el color de piel de Jynx tras lanzar el primer juego y darle un tono morado debido a la controversia que causó el Pokémon, cuyo diseño fue acusado de ser racista.

¿Qué opináis?

Fuente.