La versión europea de ‘Fire Emblem Fates’ podría contar con el minijuego de las caricias

Destacados Nintendo 3DS Noticias

La versión europea de ‘Fire Emblem Fates’ podría contar con el minijuego de las caricias

Como bien sabéis, la versión americana de Fire Emblem Fates elimina el provocativo minijuego de las caricias presente en la versión japonesa del título. Pero, ¿qué pasa con la europea?

Por el momento en Europa seguimos sin fecha de lanzamiento oficial para el título, pero hoy nos ha sorprendido una interesante noticia, que más bien es un rumor. Al parecer, la versión europea de Fire Emblem Fates podría contar con el minijuego de las caricias.

Fans del juego han conseguido hacerse con audio de la versión inglesa del juego, en el que se puede oír claramente los diálogos que los personajes pronuncian en el minijuego de las caricias. El sonido nos muestra claramente las voces inglesas de los personajes como si estuviéramos practicando el minijuego con ellos. Podéis encontrar el audio en este enlace.

Teniendo en cuenta que la versión americana ya se ha lanzado, y de acuerdo con lo compartido por el descubridor del propio audio, esta grabación aumenta las posibilidades de ver este minijuego en la última versión de Fire Emblem Fates, la europea.

¿Qué opináis vosotros?

fire-emblem-fates-censored-for-western-release-700x389

Fuente.