La actualización 1.1.0 de ‘Runbow’ añade mejoras online y un “pequeño secreto”

Noticias Wii U

La actualización 1.1.0 de ‘Runbow’ añade mejoras online y un “pequeño secreto”

13AM Games ha publicado en su tumblr oficial el lanzamiento de una nueva actualización, la 1.1.0, para su primer título publicado en la eShop de Wii U, Runbow.

A diferencia de otra actualización menor que hubo en el pasado para corregir errores, esta además parece añadir un pequeño secreto oculto en la pantalla de selección de modo. ¿Estará relacionado con aquel anuncio sobre futuros contenidos extra? Veamos lo que añade este parche:

¿Arreglos en el online?

Al igual que la semana pasada, el nuevo parche que lanzamos para Runbow tenía como objetivo principal arreglar la mayoría de errores del modo online. Gracias a todos por vuestras ideas y sugerencias, ¡y os gustará saber que hemos implementado muchas de ellas! La más importante es que a partir de ahora dos consolas conectadas podrán empezar a jugar sin necesidad de esperar a nadie más.

Además, ahora los jugadores reaparecen basándose en su puntuación y muchos de los errores de desconexión por parte del que hospeda la partida también se han arreglado. ¡Si os encontráis más, avisadnos! Hay otro parche en camino.

¿Disco duro?

Otra cosa en la que hemos estado trabajando es mejorar el rendimiento del juego cuando está instalado en unidades de memoria externa. Este arreglo debería servir en una buena variedad de discos duros, pero avisadnos también si los vuestros siguen sin mejorar.

Con esto y otros arreglos del modo offline y el sistema de Récords, vuestra experiencia en Runbow debería ser más estable y completa. Y ahora podéis jugar en japonés, gracias a nuestros compañeros de CrossFunction LTD.

¿Más?

Hemos añadido un pequeño secreto en la pantalla de selección de modo. Con suerte, muy pronto podréis ver por qué hemos estado tan callados todo este tiempo.

Gracias, y feliz carrera.

¿Qué os parece? Tiene toda la pinta de que ese pequeño secreto está relacionado con lo que comentaron sobre “trabajar en un par de ideas diferentes”. Os tendremos informados y si tenéis interés en el título echad un vistazo a nuestro análisis.2846223-trailer_runbow_guestcharacter_reveal_20150413_wm

Fuente


Archivado en:  13AM Games actualización Runbow