Famitsu anuncia nuevos datos de ‘Story of Seasons: Good Friends of Three Villages’

Nintendo 3DS Noticias

Famitsu anuncia nuevos datos de ‘Story of Seasons: Good Friends of Three Villages’

Una semana más, la famosa revista Famitsu nos trae nuevos datos del sector e los videojuegos. Hoy nos muestran algunas de las novedades del próximo juego de la compañía Marvelous, Story of Seasons: Good Friends of Three Villages, la continuación del juego con el mismo título que llegó hace no mucho a nuestras tiendas.

En primer lugar nos introducen algunos datos sobre dos de las parejas que habitarán el pueblo:

  • La principal pareja en el pueblo de Tsuyukusa son Kasumi y Yuzuki.
  • Carey y Brad son una pareja casada, que serán los encargados del restaurante Garden Grill.
  • Marcos es el abuelo de Brad y era el anterior propietario del restaurante, y es un gran pescador.

Habrá muchas actividades en la ciudad de Westown, una de las tres principales zonas del juego. La oficina de correos de Postino nos permitirá mandar cartas a nuestros vecinos. También habrá una cueva para la minería y una zona de pesca.

También nos hablan sobre los Círculos de Poder, con esta opción, podremos potenciar nuestro cultivo situando sobre este algunos objetos como semillas o herramientas, y de esta manera podremos mejorar nuestro cultivo. Los objetos colocados sobre este círculo se vuelven azules. Entre los efectos que causa, nos sitúa con tres ejemplos:

  1. Al colocar un cactus: Nos permitirá aumentar la dulzura del cultivo.
  2. Flor de carretilla: Aumenta el color del cultivo.
  3. Flor de montaña: Aumenta la humedad del cultivo.

También nos confirma que para este título, podremos obtener un trabajo a tiempo parcial con el que conseguiremos incrementar nuestros ingresos, algunos objetos especiales y mejoraremos nuestra relación con nuestros vecinos. Encontraremos trabajos como cortar madera o repartir el correo.

Con estas novedades nos presentan este juego que desde luego no se conforma con ofrecer el mismo contenido con el anterior, esperemos tener pronto más novedades.

story-seasons-10

Fuente