Destacados Noticias

Esto es lo que sucede cuando intentas eliminar tu Cuenta Nintendo

Hace apenas unas horas, compartimos con vosotros una interesante noticia: Nintendo ya permite registrarse en el nuevo sistema de cuentas y preinscribirse en Miitomo. Sin embargo, la información proporcionada en las páginas oficiales es mínima.

Ahora nos llegan detalles acerca de lo que sucede cuando intentas borrar tu Cuenta Nintendo. Y es que, si pinchas sobre el botón “Borrar cuenta”, la página nos mostrará un mensaje de aviso que comparte detalles interesantes no mencionados hasta el momento.

Sin lugar a dudas, una de las claves de este mensaje es una parte en la que se afirma que la eliminación de Cuenta Nintendo supone la supresión de los “Estados de las misiones”. Este es el texto completo:

Eliminación de tu cuenta Nintendo

Ten presente que, si borras tu cuenta Nintendo, también se eliminarán todos los datos que tenga asociados, como por ejemplo:

  • Estados de las misiones, puntos y recompensas del programa de recompensas de My Nintendo.
  • Contenido digital que hayas comprado a través de aplicaciones vinculadas a tu cuenta Nintendo.
  • Datos de guardado de aplicaciones vinculadas a tu cuenta Nintendo.
  • Amigos y conexiones gestionadas a través de tu cuenta Nintendo.

Si decides borrar tu cuenta Nintendo, esta será desactivada durante cuatro semanas y, transcurrido ese plazo, será eliminada definitivamente. Mientras esté desactivada, podrás volver a reactivarla si inicias la sesión. Es posible que, aunque reactives la cuenta, se pierda algún contenido.

Si después de haber leído y comprendido la información anterior, quieres seguir adelante con la eliminación de tu cuenta, selecciona “Confirmar”.

¿A qué creéis que se referirán esas palabras?

nintendo-new-logo

Fuente.