Estas figuras Nendoroids de Rojo y Azul llegarán a Japón en julio

Noticias

Estas figuras Nendoroids de Rojo y Azul llegarán a Japón en julio

Las figuras Nendoroids mueven masas a través de Internet, y es por eso por lo que, aprovechando el 20 aniversario de Pokémon, se han anunciado dos nuevos modelos basados en los entrenadores Rojo y Azul del título original de la serie.

Al parecer, tiene fijado su lanzamiento para el próximo mes de julio, y pueden adquirirse en un pack especial que incluye ambas figuras por 7.500 yenes (unos 57,38€). Cada uno de elos cuenta con dos caras  y dos piezas para los pies. Además, el Azul cuenta con seis brazos diferentes, mientras que el Rojo cuenta con cinco.

También se ha confirmado que el pack incluye una figura extra de Mew, de la cual también puedes modificar sus partes. Junto a esto, Pokéballs y mochilas también estarán disponibles dentro de este paquete.

Las figuras saldrán al mercado el próximo 9 de julio, en cantidades limitadas. Además, en un principio, sólo podrán adquirirse a través de los Centros Pokémon japoneses y Amazon Japón, aunque confiamos que, al igual que ha sucedido con productos semejantes, podamos verlas pronto por Occidente, ¿qué os parecen?

Fuente.