El segundo juego para móviles de Nintendo estará protagonizado por un personaje “muy conocido por los fans”

Destacados Noticias

El segundo juego para móviles de Nintendo estará protagonizado por un personaje “muy conocido por los fans”

The Wall Street Journal ha compartido hoy un nuevo artículo en el que nos habla sobre uno de los temas del día: la reunión con los accionistas de Nintendo. Si bien ya os hemos informado sobre temas como el interés de la compañía en la Realidad Virtual o la involucración japonesa en los parques de atracciones de Universal, parece ser que el tema de los móviles también ha estado presente en el encuentro.

De acuerdo con la información proporcionada a WSJ, el próximo juego para móviles de Nintendo, que será el segundo en la línea de lanzamientos tras Miitomo, estará protagonizado por un personaje conocido de Nintendo. Así lo ha confirmado el propio presidente de la compañía, Tatsumi Kimishima.

Si bien el anuncio de Miitomo no sentó muy bien a los inversores, algo que se vio reflejado en la caída de las acciones de Nintendo, parece ser que este anuncio sí está convenciendo más no sólo a los accionistas sino también al público nintendero que esperamos con ganas un juego para móviles protagonizado por alguno de los personajes más conocidos de la Gran N.

Como era de esperar, no se han compartido detalles sobre qué franquicia será la elegida para este segundo título para móviles. Podéis consultar los resultados de la encuesta que realizamos en Nintenderos.com sobre este mismo tema en este enlace, donde Pokémon y Super Mario fueron las series más votadas.

¿Qué opináis al respecto?

kimishima

Fuente.