El manga oficial de ‘The Legend of Zelda: Twilight Princess’ ya es una realidad

Destacados Noticias

El manga oficial de ‘The Legend of Zelda: Twilight Princess’ ya es una realidad

Si bien numerosas series de Nintendo han recibido ya sus propios mangas oficiales, el anuncio del de The Legend of Zelda: Twilight Princess nos ha sorprendido teniendo en cuenta los precedentes de esta serie en el terreno.

Y es que, por si no lo recordáis, allá por el año 2006, el juego original de Twilight Princess recibió una clasificación de CERO B (para mayores de 12 años) en Japón, algo que hizo que las revistas Shogakukan se echaran para atrás a la hora de publicar su manga, pues la mayoría de sus números eran comprados por niños pequeños. Sin embargo, ahora “han entendido que la gente del mundo entero lleva esperando un manga de Zelda durante años”, y finalmente se han animado a hacerlo realidad.

Por lo que hemos podido conocer, este nuevo manga se publicará en la app Manga One de Shogakukan, aunque aún no cuenta con fecha de estreno. Además, los creadores también han compartido que llevaban trabajando en este manga desde hace mucho, y que la coincidencia con el lanzamiento de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para Wii U ha sido tan sólo una casualidad.

Por último, también ha quedado confirmado que los volúmenes del manga de The Legend of Zelda de Mushi Comics, lanzados unos 17 años atrás, regresarán a las tiendas en un recopilatorio llamado “Edición Perfecta”, donde se incluirán algunos diseños e historias no vistas en el original. Consta de 5 volúmenes y será lanzado durante este año.

zelda-twilight-princess-manga

Fuente.