Detalles de cómo ‘LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza’ expande el argumento de la película

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Detalles de cómo ‘LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza’ expande el argumento de la película

Ayer mismo, os mostrábamos el tráiler oficial de LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza. Ahora, nos llegan más detalles de este título, enfocados al argumento del mismo. No creo que haga falta resaltar, que volverá a contar la historia de la película.  Sin embargo, Warner Bros. y TT Games también están agregando más niveles establecidos antes de la película, según el desarrollador, Mike Taylor, esto permitirá al equipo explorar algunos detalles adicionales de la historia, que utilizarán contenido de algunos de otros materiales exclusivos en los que Lucasfilm han estado involucrados.

Este título tendrá seis misiones que se están incorporando como contenido extra. Los jugadores pueden acceder a ellos después de terminar una misión de la historia basada en la película. Además, no todas las opciones estarán desbloqueadas. Para ello, deberemos disponer de cierta cantidad de ladrillos de oro.

Game Informer se han encargado de desvelar que tipo de contenido encontraremos en estas misiones extra:

Por ejemplo, una de estas misiones se explicará cómo C-3PO consiguió su brazo rojo de reemplazo. Es una historia que está siendo contada en una serie cómica, aunque gracias a una estrecha relación de trabajo con los maestros del saber de Lucasfilm, lo más probable es que los jugadores tendrán la oportunidad de ver los aspectos de la historia que no se exploraron.
Uno de los momentos más destacados de la película es cuando Rey y Finn se encuentran con Han Solo y Chewbacca a bordo del nuevo buque de carga del dúo icónico, el Eravana. Ellos adquirieron cierta carga peligrosa, en forma de las criaturas voraces: los Rathtar, que son esencialmente monstruos con enormes fauces, tentáculos y dientes. El juego permitirá a los jugadores ver cómo se capturaron estas criaturas. Tal vez vamos a aprender más sobre la Trillia Masacre, que fue mencionada por su nombre sólo en la película y los libros.

Game Informer también se ha pronunciado en cuanto a misterios que la película deja en el aire, como la identidad de los padres de Rey.

Taylor, uno de los involucrados en el proyecto, respondió a esta cuestión:

Es fantástico ser capaz de mirar a todos estos fantásticos nuevos aspectos del Despertar de la Fuerza y hablar con Lucasfilm sobre cómo podemos mirar en la historia de fondo y la forma en que han sido llevados a los eventos del Despertar de la Fuerza.Todavía lucho para creer que en realidad es posible hacer eso

Hemos cubierto – o estamos en el proceso de cubrir – algunos eventos muy importantes que suceden antes de la película que dan a la gente más información acerca de por qué ciertas cosas pasan en el Despertar de la Fuerza y por qué ciertos personajes han terminado por donde están. Es bastante asombroso.

lego-star-wars-3

Fuente